OBJETIVOS FUNDAMENTALES:

Es ESENCIAL poder cumplir con los tres OBJETIVOS principal es de esta PLATAFORMA son:

  1. Voz y Voto: Establecer la VOLUNTAD DE LA SOCIEDAD mediante encuestas, votaciones, discusiones y consulta ciudadana.

Tenemos un desafío y buscamos discutirlo y llegar a un consenso, como parte esencial de la democracia digital.

  1. Acción: Incentivar el LLAMADO A LA ACCIÓN para generar la ejecución de las alternativas sugeridas, discutidas y/o acordadas.

¿Qué vamos a hacer con ese desafío y cuáles son las alternativas que podemos llevar a cabo?

  1. Solución: Tener la CAPACIDAD RESOLUTIVA de poder resolver los desafíos enfrentados por la comunidad y confirmar los resultados de las acciones llevadas para su fin.

Verificar si las acciones llevaron a una solución del desafío y qué tan efectiva fueron esas resoluciones.

Partimos desde la premisa de que todos los ciudadanos pueden y deben participar, ya que la respuesta puede llegar desde cualquier ciudadano y no requiere depender de una autoridad para liderar. Tener la capacidad de llevar al ciudadano a reaccionar antes los desafíos actuales.

Usuarios Verificados

Todos los usuarios de 1decide.org son personas verificadas, autenticadas y validadas. En pocas palabras, utilizamos la tecnología de identidad digital digital interoperable para garantizar que las personas en 1decide.org, son personas reales. En 1decide.org no hay bots, cuentas falsas, cuentas múltiples ni cuentas de call center. Una persona representa un voto.

Validez de Información

La tecnología que utiliza 1decide.org para el registro y validación de los usuarios, está basada estándares de los más altos niveles internacionales de identidad, firma digital y seguridad de información. Por lo tanto, los usuarios que usen 1decide.org para elevar sus propuestas ciudadanas, podrán llevar estas propuestas a sus autoridades nacionales para validez de respaldo.

¿Qué hacer en 1decide.org?

Puedes crear encuestas, trivias, votar o hasta crear tus propuestas ciudadanas. La idea es construir la sociedad que todos deseamos e utilizar la herramientas que facilitamos para lograr este cambio en forma eficiente y transparente.

¿Quiénes pueden usar 1decide.org?

Cualquier persona que sea mayor de 18 años de edad. Empresas privadas u Organizaciones sin fines de lucro deberán registrarse a una cuenta corporativa.

Modelo de Negocio

1decide.org se creó para brindar a la ciudadanía el empoderamiento que ha perdido ante las autoridades de sus países con los sistemas tradicionales de gobierno. Dandole un espacio para expresar su voz y a través del voto su voluntad. La voluntad es de los pueblos, no de los gobiernos y por eso queremos regresarlo a las manos del pueblo.

También, ofrecemos planes corporativos a empresas con conciencia comunitaria y organizaciones jurídicas que requieran de una plataforma como 1decide.org para servicios con fines comerciales y desarrollo social.

También ofrecemos tarifas para servicios adicionales tales como:

  • Patrocinio de Publicaciones
  • Espacios de Publicidad

También aceptamos donaciones mediante EzMarketz.